El misterioso Chupacabras: Entre la criptozoología, los OVNIS y la ¿criptopolítica?

El misterioso Chupacabras: Entre la criptozoología, los OVNIS y la ¿criptopolítica?

Author: Miguel G. Aracil

Format: Kindle Edition

Pages: 71

Language: Spanish

Description du Livre

En las últimas décadas, la mayoría de medios de comunicación, se han hecho eco en alguna ocasión, de extraños sucesos en los que cientos de animales (y a veces seres humanos) se han encontrado muertos en extrañas circunstancias, principalmente sin sangre en las venas o mutilados de forma bárbara.
Cuando el autor decidió escribir este libro, después de una larga investigación de campo y de archivo por España y algunos países de Iberoamérica, descubrió que tras el “síndrome chupacabras” había algo más que simples experimentos genéticos por parte de la C.I.A. u organismos similares, sino que por el contrario, existía “algo más”, mucho más profundo y menos humano de lo que en un principio creía.

En este libro se presentan una serie de sucesos que empezando por la Islandia del siglo XI hasta nuestros días, nos indican que “alguien” está utilizando nuestro viejo planeta Tierra, y a muchos de sus habitantes, humanos o animales, para realizar un “juego” o “experimento” que aunque no podemos ni imaginar que magnitud tiene, sí que podemos asegurar que cuando menos es preocupante. Miles de seres vivientes víctimas de los “chupacabras” así nos lo indican.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.